Tu opinión y la de todos es importante. En este blog puedes poner tus cuestiones, sugerencias o inquietudes . Estamos a disposición de to...

TU OPINION

Tu opinión y la de todos es importante.

En este blog puedes poner tus cuestiones, sugerencias o inquietudes. Estamos a disposición de todos vosotros, padres y madres del cole, y aunque disponemos de poco tiempo para hacerlo bien, tenemos muchísimas ganas por intentarlo, y si además contamos con vuestra ayuda (por pequeña que sea), todo será más fácil, así que bienvenidas sean vuestras ideas, vuestra participación y colaboración!!

También te sugerimos que animes a tus hijos a que expresen su opinión y participen con tu ayuda. Ellos son los principales protagonistas del colegio y también deben de tener un sitio donde poder ser escuchados y donde aprender a opinar constructivamente

12 comentarios:

1. Anónimo19/10/15

Un blog del AMPA. Qué buena idea. Animaros a escribir.

2. Anónimo23/10/15

Estimado AMPA. Me gusta mucho el nuevo aire que está tomando esta web. La hace mucho mas atractiva.
    Quisiera preguntar también si el apartado AMPA KIDS es el que comentasteis en la asamblea de poner en marcha para que los niños opinen y realicen charlas... Me encantó la idea y la comenté con mis hijos y están deseando poder participar.
    Mucho animo y gracias por vuestro trabajo (que es mucho).

Respuestas
    1. Anónimo2/12/15

Yo también me uno a animaros en el AMPA KIDS. Me parece muy buena idea. Gracias

Eliminar
    2. Cualquier sugerencia será muy bienvenida!

Eliminar
  3. Hola!! La idea es avanzar con proyectos como este de AMPA KIDS, por lo que cualquier sugerencia que tengáis será bienvenida
    De momento no podemos decir más que es uno de los proyectos que como otros proyectos, quisiéramos que saliese a lo largo del año
    Así que esperamos que a lo largo del año os podamos avanzar algo respecto a este proyecto

4. Anónimo12/12/15

Estimados padres del AMPA: ¿por qué este año la grabación del DVD de Navidad no tiene descuento para los socios?. Siempre lo ha habido. Gracias,

5. Buenos días,
    Durante los últimos años, algunos comercios del pueblo hacían
    descuentos a los socios del Ampa, pero este año la empresa de
    fotografía no lo ha visto conveniente. Lamentamos no haber estado
    rápidos y haberlo movido antes, pero desgraciadamente en la actualidad
    somos pocos y con poco tiempo los padres y madres que nos encargamos de las labores que gestiona el AMPA y no siempre llegamos a todo en los tiempos deseados. Lo intentaremos antes del próximo festival, y os animamos a colaborar con nosotros.
    Estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración por parte de todas las familias y agradecemos todos los correos con criticas constructivas que nos hacéis llegar, porque este es un trabajo de todos y eso nos hace crecer y mejorar como AMPA.

6. Anónimo21/12/15

ok, gracias por la información

7. Anónimo7/5/16

Me gusta mucho la idea de las clases abiertas de las extraescolares para que los niños puedan probarlas antes de tener que decidir a que se apuntan!!!

ResponderEliminar
  8. Esperemos que tengan suficiente demanda para poder sacar extraescolares nuevas, Gracias!!

9. Anónimo12/1/19

Me encanta el blog!!

ResponderEliminar

Danos tu opinión con educación. Los comentarios inadecuados serán borrados.